Turismo en las playas Aruba

Escrito por Patricia Diaz en

Aruba es una de las más importantes islas de las Antillas Menores, se encuentra ubicada a 25 km al norte de la península de Paraguaná, al noreste de Venezuela, en el sur del mar del Caribe. Alguna vez perteneció a las Antillas Neerlandesas, pero desde el año 1986 es un país independiente dentro del Reino de los Países Bajos. Esta bella isla es muy famosa por sus hermosas playas y sus paradisiacos parajes, que son gran parte de su atractivo turístico.

Las Playas de Aruba – Quizá el mayor atractivo de Aruba son sus hermosas playas, bañadas por el cristalino mar caribeño, playas consideradas entre las más hermosas del mundo, conozcamos  las más importantes playas de Aruba.

Palm Beach– Quizá la playa más importante de la isla de Aruba, con dos kilómetros de largo, en esta franja encontramos glamurosos hoteles, lugares para la práctica de distintos deportes acuáticos, o simplemente disfrutar del sol, de la playa y de bellos atardeceres.

Baby Beach – Esta playa está situada en Seroe Colorado (extremo sureste de la isla), alguna vez fue conocida como la “La Colonia”, ya que alguna vez vivieron una comunidad cerrada de la refinería del Lago. Esta playa es una media luna hundida que forma una laguna natural en donde entra suavemente el mar, aquí los bañistas pueden entrar muy al fondo sin encontrar el mar en sí, se práctica Snorkel.

Malmok Beach – Lugar preferido de surfistas y buceadores, debido a sus aguas poco profundas. También encontraremos distintos Catamaranes y Veleros entre sus bellos arrecifes.

Arashi Beach – Playa situada al norte de Malmok Beach, cuenta con una zona residencial muy exclusiva y se podrá ver el famoso Faro California. Lugar para practicar snorkel.
Eagle Beach – Una de las áreas públicas más populares, llena de hoteles, restaurantes, favorita de los lugareños.

Druif Beach – Hogar de bellos pequeños resorts, playas blancas y tranquilidad.

0 comentarios: