Viaja a la ciudad de Los Ángeles

Escrito por Patricia Diaz en

En un viaje a Los Ángeles se puede encontrar una gran verdad en cada uno de los estereotipos que rodean la ciudad: las estrellas, la ostentación, las personas excéntricas, aquellos kilómetros de playas de “verano sin fin” repletas de deportistas, etc.

Pero Los Ángeles es también una urbe donde la imaginación y la creatividad reinan de una manera casi absoluta, y mucha gente es la encargada de impulsar la industria cinematográfica y una economía más grande que la de la mayoría de las naciones del planeta.

La deslumbrante arquitectura y la historia están plasmadas en el revitalizado Downtown, el centro urbano de la ciudad. La escena culinaria es extraordinaria, y la cartelera de espectáculos sorprende por su amplia variedad.


Los Ángeles brilla con luz propia desde el punto de vista cultural, lo que es fácil de descubrir en sus espléndidos museos, auditorios y escenarios artísticos. En realidad, es un gigantesco y creciente espacio de batalla, un mosaico formado por 88 localidades que conspiran para parecer, todas juntas, una gran ciudad.

Al visitar Los Ángeles, hay que acercarse a los rincones, atracciones y distritos favoritos; intentar moverse a través de la arrolladora corriente de la vida diaria, y descubrir la ciudad más fascinante, relajante y divertida de Estados Unidos.

0 comentarios: