Hacer más efectivas tus campañas de email marketing



Si la mayoría de las personas no abren tus correos electrónicos y vez que directamente tu estrategia de email marketing esta caída, en este artículo te daremos una breve explicación de los motivos más comunes por los que tus suscriptores se rehúsan abrir a tus emails y que debes hacer para que el problema se resuelva.

Como todos sabemos el email marketing sigue creciendo exponencialmente en cuanto a la popularidad y a su vez esta consolidándose como la alternativa más solida y fuerte para marcas de cualquier índole, pero no todas las personas saben realizar un envió masivo de correos o utilizar un buen programa envio masivo email que les permita realizar un excelente envió masivo de email con los resultados esperados, como por ejemplo un excelente programa de envió masivos de emails en la actualidad es sin duda alguna Mailrelay, debido a todos los servicios que les presta a sus clientes y lo mejor es que es un servicio muy bueno y económico.

Hoy en día existen infinidades de correos electrónicos de emails marketing que ni siquiera son abiertos, porque quizás el contenido mostrado no es de su interés, alguna palabra está mal escrita, les pareció que el titulo no es apropiado, entre otras cosas, pero a continuación te hablaremos un poco de las principales razonas por las que tus emails fracasan y el suscriptor potencial ni siquiera se digna a abrirlo.

El generar misterio, enviar un correo libre y dejar todo a merced de la curiosidad es mala idea, ya que si el tema no aparece por ningún lado inmediatamente la persona lo terminara rechazando, evita colocarle la fecha a los asuntos, recuerda que la propia bandeja de entrada muestra directamente ese dato y si lo haces desperdiciaras gran parte del asunto y ese es un grave error, una de las razones más latentes del porque una persona no abre un emails es porque la línea del asunto no sea comprensible, en el área online todo tiene que ser corto, entendible y preciso y si envías la línea del asunto sin sentido rápidamente la persona lo rechazara.



Otra cosa por la cual nosotros rechazamos los emails es por la mala ortografía, antes de enviar un email revisa una y otra vez si todo está bien escrito si los acentos están donde deberías estar, si no hay un espacio de más, entre otras cosas, otra cosa por la cual las personas rechazamos un email es cuando la empresa tiene la dirección de correo electrónico de remitente cuestionable, por lo general la dirección del correo electrónico debe ser seria y enviar los emails de manera directa a la marca, un error gravísimo es que algunas personas cometen el error de colocar el nombre del destinarlo en la propia línea del asunto, cosa que realmente no será de agrado para nadie, entre otras cosas.

Además existen software mailing que no te ayudan del todo a realizar un buen envió masivo de email, la mejor manera de realizar con éxito este procedimiento es hacerlo por medio de mailrelay que cuenta con el mejor software para realizar envíos masivos de correos de manera exitosa en solo segundos y lo mejor de todo es que tus emails se enviaran a la hora que tu lo decidas y sin ninguna publicidad de más, si aun no has utilizado los servicios de mailrelay puedes optar por la cuenta gratuita que esta te ofrece para que vallas aprendiendo de forma práctica como hacer los envíos masivos, que necesitas, como se maneja la herramienta, como se editan las plantillas entre otras cosas.

0 comentarios: